PROGRAMAS

Entrenamiento: Meta Blueprint
Enfoque:  Alcanzando Metas
Duracion Total: 1 mes  
Sesiones: 5 veces

Estas sesiones son ideales para personas que desean tener mas claridad en como alcanzar una meta y no saben como lograrlo o no saben por donde empezar. Se dice que el Lenguaje es una de las herramientas ms poderosas que posee el Ser humano para diseñar  el entorno. Descubriremos si hay bloqueos, creencias limitantes, miedos o falta de distinciones. Despues se lleva acabo un Plan de Accion personalizado para alcanzarlo.

 

Entrenamiento: Conversaciones Orgánicas
Enfoque:  Relaciones, Personal, Trabajo 
Duracion Total: 3 meses  
Sesiones: 12 veces

Esta diseñado para aquellas personas que quieran fortalecer alguna relacion ya sea de pareja, de trabajo, con el dinero o consigo mismo. Un periodo de autoconocimiento en el cual se revisa la conversacion interna y se amplifican ls capacidades del Ser. Si estas pasando por una situación en la que te sientas triste, desesperado, estresado, ancioso, con miedo o culpa; entonces encontraras este programa de gran apoyo.

 

Entrenamiento: Una Mente Poderosa
Enfoque: Diseño de Vida
Duracion: 6 meses 
Sesiones: 24 veces

Una experiencia de vida en la cual la  transformacion, el uso del lenguaje,  la inteligencia emocional, la congruencia, talentos y la intuición se amplificaran. Se enfoca en vivir en un contexto de maestria de vida en las areas de tu vida. Autorealizacion, auto-control, vitalidad, energia, fuerza, presencia, seguridad, felicidad, rendimiento, productividad, tranquilidad son solo algunos de los beneficios de Coaching a largo plazo cuando se ponen en practica consistentemente y compromiso. 
 

 


 
 


 


Entrar a este camino maravilloso del coaching en compañía de Dai, es de las mejores cosas que me han pasado. Me dio otra visión, otra perspectiva del mundo y otra manera de relacionarme con todo mi entorno. Es como abrir los ojos y de pronto ver que hay un infinito de posibilidades para mi, en el que entras a un camino de autoconocimiento y mejora constante. He visto progresar la relación conmigo misma, mis finanzas, mi salud, mis relaciones personales, y lo mejor es que ha sido un proceso que he disfrutado mucho. Dai tiene el don de guiarte en ese camino contagiándote de su pasión por el coaching, su entrega y esa sensibilidad que la hace ser un excelente coach.”
— YVETTE
“Dai gracias por guiar mi vida, por enseñarme a ver que dentro de mi hay algo más que órganos, que mi felicidad no depende de nada ni de nadie, y que la única que alimenta el espirítu y al alma soy yo misma. Me enseñaste a ver el gran valor que hay dentro de mi, llegaste en el momento preciso, cuando más necesitaba ayuda, y que no me atrevía a pedirla. Sé que aquí no queda, que se aprende día con día, pero si voy de la mano cotigo, éstoy convencida que será más fácil.

Vivan esta experiencia, es una gran oportunidad de enaltecer y ayudar a sanar el alma!”
— Itzel
 
 

Mi situación en ese momento era de que había leído el libro de Alejandra Llamas y en mi cabeza habia muchos conceptos de palabras que no entendía < Hoponopono, Contexto, Propósito de vida etc.
Tu correo llego un sábado, lo recuerdo perfectamente :-) y llega en el momento en que empiezas a entender que cuando cambias tus pensamientos, y abres tu mente, las cosas te llegan y yo me encontraba en el proceso de entender. ¡ Conquistar ! Que hermosa palabra y ya que contigo me estaba adentrando en el cambio de palabras ; esta palabra abarca mi proceso de Conquistar mi mente y al llegar tú, lo hiciste mas claro al platicarlo y practicarlo. Mi situación ahora es Sorprendente! Se que me falta mucho por recorrer pero cada día lo vivo intensamente, agradeciendo y viviéndolo desde mi Ámbito, Observándome ! Con un propósito de Vida de ser Paz y conectando diariamente con mi niña interior. Gracias! Gracias por aparecer y estar en mi vida, Te quiero <3
— SANDRA
Mi nombre es Aurora Morales, tengo 24 años y soy Licenciada en Negocios Internacionales por parte del Tecnológico de Monterrey en la ciudad de México.

Mi sueño y objetivo en la vida es lograr establecer una marca propia que al cabo de los años se convierta en un conglomerado que ofrezcan todo tipo de productos ara mujer: ropa, accesorios, artículos para el hogar y demás.

Mi mayor reto ha sido CREAR toda la idea digital, toda la parte del espacio digital y el logo, tengo muy en mente lo que quiero pero la parte de plasmarlo en una página web me resulta un poco difícil.

En Daisy encontré no solo la persona que entendió a la perfección mi proyecto desde que se lo platiqué por primera vez, sino alguien que compartiera mi sueño y me ayudara a ordenar todo en mi cabeza, a que todo tuviera sentido.

Tengo la fortuna de conocer a Daisy de años pero en realidad habíamos perdido contacto, cuando ví su página en Facebook me di cuenta que no solo necesitaba una buena publicitaria o una buena diseñadora gráfica, necesitaba alguien que entendiera mi proyecto pero lo más importante: alguien que entendiera MI PERSONALIDAD para saber que es lo que quiero, en este sentido Daisy hace un excelente trabajo al emplea. Tiempo para conocer a su cliente y no solo dar coaching a una persona que no conoce.

Daisy no solo ha hecho suyo mi proyecto sino que se ha convertido en mi ánimo principal. Es común que al ser emprendedora dudamos de nuestras mismas ideas o proyectos, Daisy será quién te hace recapacitar y pensar en ¨why you even started¨.

Creo que el trabajo con ella más allá de ser una Coach súper profesional y dedicada, es de una amiga que te apoyará durante el proceso y te hará sentir perfecto con toda su buena vibra. Es importante apoyarte de alguien que sepa lo que hace, te pueda orientar en el ámbito profesional y aún mejor te apoye moralmente y te levante el ánimo. Que mejor que una MUJER que entienda y apoye a otra mujer .
— Aurora
 
 
Yo me acerqué a Coaching porque estaba teniendo retos en mi relación de pareja. Con la ayuda de Dai, me fui dando cuenta que estos retos eran fruto de mi necesidad enorme de amor propio que estaba buscando que mi pareja satisficiera por mi, aunado al miedo inmenso que tenía de aceptar mis miedos y mi vulnerabilidad. Yo quería simplemente abrir mi corazón al amor. Al amor propio, al amor a mi pareja, a mi familia, a las personas que me rodean. Dai me ayudó a ver todo diferente. A través de su Coaching, me fui dando cuenta que yo era simplemente una humana más con su propio conjunto de miedos y creencias. Me guió para ir viendo cada miedo y cada creencia de frente y sin vergüenza, identificándolos en mi día a día y poco a poco irlos retando hasta cambiar y crear nuevas creencias y nuevas formas de ser. Con la ayuda de Dai, me di cuenta que todo es posible, que se puede vivir diferente, se puede ver amor donde antes se veían miedo y retos y que jamás estoy sola. Hoy vivo diferente, los retos los sigo teniendo pero los enfrento con humildad y con aceptación. Abrazo los retos porque me ayudan a crecer, me acercan más a mí y a mis compañeros en este vida y doy gracias por cada situación de vida. Siempre agradeceré a Dai por su contribución a mi camino, estoy segura que así como me ayudó a mí ayudará a muchas personas más.
— Andrea